Victimas… o libres y poderosos

Desde hace años el modelo político que se instaló, creó la idea de que las personas que se encuentran en los cargos electivos, son funcionarios a los que el pueblo vota, y ellos con esa voluntad ejercen el poder sin responder por sus acciones. De esta manera, hemos visto funcionarios electos, que se enriquecieron o han enriquecido a familiares o amigos a costas de los recursos que deberían administrar.

La consecuencia es una sociedad descreída de la dirigencia política, a quien considera un reducido grupo que solo busca seguir beneficiándose, en síntesis una sociedad recelosa de todo lo relacionado a la política y su entorno.

Y aquí, los que concebimos que el pueblo tiene las herramientas para combatir esto, debemos encontrar la explicación al interrogante: ¿Cómo hacemos para cambiar el modelo político? Y la  respuesta la encontramos cuando entendemos que tenemos el poder para cambiarlo, que somos libres de elegir, que debemos tener un compromiso con el lugar en donde vivimos, que ese compromiso se lo debemos a las generaciones futuras, la encontramos cuando vemos que el cambio se da cuando dejamos de ser victimas de la dirigencia política.

Entonces es hora de que recapacitemos en la libertad y el poder que tenemos al momento de votar, que reflexionemos en la libertad y el poder para participar y exigir lo que como ciudadanos nos corresponde, que no volvamos a ser victimas de aquellos a los que les prestamos nuestra voluntad.

Por esto los vecinos que integramos Consolidación Comunitaria 1º de junio, le pedimos que nos acompañe para que no sigamos siendo victimas, sino libres y poderosos.

 

 

 

GERMAN J. SPINELLI

D.N.I. Nº 24.682.478

CANDIDATO A CONCEJAL

CONSOLIDACION COMUNITARIA 1º DE JUNIO