Romano: “Necesitamos poner bien en alto la humildad, la generosidad y el trabajo colectivo”

Tras la presentación de candidatos a concejales y legisladores de la Unión Cívica Radical en Tierra del Fuego el primer candidato a concejal en Ushuaia Juan Manuel Romano manifestó su alegría por el acompañamiento en el acto del lunes en la ciudad de Río Grande y expresó la gran responsabilidad que eso significa. “Necesitamos poner bien en alto la humildad, la generosidad y el trabajo colectivo”, declaró Romano.

El día lunes en la ciudad de Río Grande se presentaron los candidatos a concejales y legisladores de la Unión Cívica Radical y también se inauguró el local del frente Unir TDF en dicha ciudad, con la presencia a los candidatos para la gobernación, Federico Sciurano y Miriam Boyadjian. Tras los actos, el candidato a concejal de Ushuaia Juan Manuel Romano dijo que “la provincia necesita personas comprometidas con vocación de servicio. No es posible encontrarnos en un escenario común para concretar las acciones que todos necesitamos si no nos unimos instituciones, fuerzas políticas, dirigentes y ciudadanos que están decididos a trabajar para un cambio. Con la propuesta y proyectos de Unir TDF el trabajo conjunto y la solidaridad serán los próximos protagonistas en el destino de los fueguinos”.

Finalmente Romano dijo que “el llamado a debate convocado por Federico Sciurano habla del compromiso, la planificación y la seguridad en las propuestas de Unir TDF para nuestra provincia, ojalá se de esa instancia tan importante que da herramientas a la comunidad en el momento de la elección”.