Cárdenas: “Seguimos creciendo y esperamos unas buenas elecciones el próximo mes de junio”

El sábado pasado en la ciudad de Rio Grande el Partido Arraigo y Renovación (PAR) inauguró un local partidario, junto a candidatos de dicha ciudad, de Tolhuin y Ushuaia y autoridades, como el actual concejal de la capital fueguina, Luis “Lolo” Cárdenas.

“Es una alegría ver como el partido crece y se posiciona en toda la provincia. Ver tanta gente en este lanzamiento en la ciudad de Rio Grande conmueve y gratifica. Quiere decir que venimos haciendo las cosas bien, que la gente confía en nosotros” declaraba “Lolo” Cárdenas en el local de Perú y Lola Mora, donde más de 300 personas se congregaron para conocer a los candidatos y las propuestas del PAR.

“Lolo” Cárdenas es candidato a legislador por la provincia y el máximo referente del Partido Arraigo y Renovación, que este año selló acuerdos con algunos actores políticos, con la misma visión de ciudad y provincia y de ésta forma participar en las tres ciudades. Así, presentará candidatos a Intendente en Ushuaia con Luis Castelli, en Tolhuin con Eduardo Villa candidatos a concejales en las tres ciudades. La nómina de legisladores provinciales la encabeza Luis “Lolo” Cárdenas y es seguido por Adrian Liendo y Graciela Ortiz, todos por la LISTA 159.

“Me llena de orgullo ser candidato a legislador, es la provincia donde nací y la amo. Quiero lo mejor para Tierra del Fuego, venimos trabajando en algunos ejes temáticos que serán la base de la propuesta electoral del PAR.” declaraba “Lolo” consultado por su candidatura. “Este martes 19 de mayo a las 19 hs, estaremos inaugurando nuestro segundo local en Ushuaia, en Don Bosco y Deloqui, allí estaremos presentando las propuestas y candidatos por esta ciudad, por ello quiero invitar a todos los vecinos a que se acerquen y participen.” concluía Cárdenas.