Romano: “Hubo mucha gente en la Feria y esto nos incentiva a seguir trabajando”

En el marco de la 1º Expo Mercado Central Ushuaia donde durante este último fin de semana los vecinos pudieron aprovechar precios y variedad de 60 comerciantes, artesanos y productores locales. Radio Provincia dialogó con el Secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos de Ushuaia, Juan Manuel Romano, quién brindó detalles sobre el éxito de este evento.

“Esta Feria de grandes productores se realizó en la Escuela Nº 13 los días sábado y domingo y contó con la organización del Municipio y la agrupación política Fuerza Justa; hemos trabajado generando un espacio donde distintos comerciantes locales han podido exhibir diversos productos y por supuesto los vecinos de nuestra ciudad han tenido la posibilidad de comprar estos productos a precios más bajos que lo normal”.
Además agregó: “esto también tiene que ver con un pedido expreso del intendente Federico Sciurano quien nos ha pedido que podamos generar en conjunto con otras organizaciones escenarios en dónde los vecinos puedan además de relacionarse tener la posibilidad de hacer algunas compras a precios de bajo costo”.
“Estamos muy contentos, Sciurano nos pidió continuar y sostener esto en el tiempo y así lo haremos, hubo mucha gente en la Feria y esto nos incentiva para seguir trabajando”, concluyó.