Por las lluvias varias zonas de Río Grande se inundaron

Varios sectores de la ciudad de Rio Grande se inundaron producto de las últimas lluvias registradas en esa ciudad. En la Margen Sur quedaron aislados, en calles como Bilbao y 9 de Julio, Rafaela Ishton y El Alambrador se tornó imposible de transitar; también en la zona de la rotonda del CEMeP, sobre calle Ricardo Rojas, en la esquina de San Martín y Pellegrini, entre otros sectores de la ciudad se vieron anegados por el agua creando verdaderas lagunas.

El Municipio dispuso de un operativo de asistencia en diversos para desobstruir drenajes para un mejor escurrimiento del agua de lluvia acumulada. Las cuadrillas municipales con maquinaria pesada.

Por las redes sociales se expresaba el malestar de la gente por estas inundaciones recurrentes, manifestando que “es una verdadera vergüenza que media ciudad esté bajo el agua”.

Otros culpaban directamente a la gestión Melella por “no estar preparados ni para aguantar una simple lluvia mucho menos está preparado para una tormenta”, por falta de planificación y por obras que no se hicieron “o están mal hechas”.

Fuente: Crónicas Fueguinas