Gustavo Ventura: “Los vecinos necesitan que legislemos y dejen de postergarse sus problemas”

El candidato a Concejal por el Frente Renovador de la Ciudad de Ushuaia, Gustavo Ventura se refirió a los proyectos y propuestas que forman parte de su plataforma de campaña, “Creo que hay temas que no pueden demorarse más en su tratamiento en el Consejo Deliberante,“los vecinos necesitan ser representados en temas de suma importancia como los alquileres”, dijo.
“Desde el Frente Renovador vamos a impulsar la creación de una oficina de control de alquileres, donde se proteja a los inquilinos y se pauten reglas claras en la materia. Vamos a generar herramientas municipales que den soluciones habitaciones reales y concretas, cuestión que estamos desarrollando junto a los equipos técnicos y al economista de nuestro espacio y ex titular de BCRA, Aldo Pignanelli”, aseguró.

Del mismo modo, y abordando sobre otras cuestiones afirmó “´Plantearemos temas como el transporte público, el cual necesita ser tratado con seriedad, en lo que refiere a optimización de recorridos y horarios hasta su financiación.

“Los proyectos sobre cuidado del medio ambiente van a ser prioritarios. El tratamiento de afluentes, cloacas, saneamiento de la bahía encerrada, basurero, acopio de cubiertas, son otros tantas de las problemáticas en las que estoy trabajando con un equipo técnico en cada área para dejar de dar soluciones cosméticas e ir al corazón de los problemas y resolverlos definitivamente”, agregó.

“Yo soy un simple vecino que se ha cansado de ver las cosas desde afuera y decidió volcarse a la política. Nunca ocupe un cargo público y la transparencia en todo lo que respecta al Concejo Deliberante para mi es prioridad. Llegaré sin deberle nada a ningún político, sin condicionamientos, solo con la responsabilidad de rendirle cuentas a los vecinos”, finalizó.