La Mesa sindical TDF convoca a candidatos a Gobernador para debatir

En el marco del debate convocado por la Mesa Sindical Tierra del Fuego donde fueron invitados a participar los cuatro candidatos a Gobernador de la provincia; Radio Provincia habló con el titular de ATE, Carlos Córdoba, quién destacó que los pre-candidatos podrán presentar sus planes de gobierno hoy a las 15 hs en UTHGRA, ubicada en Monseñor Fagnano 557 de nuestra ciudad.

“Uno de los temas que más nos interesa ver es el de Salud junto con la Educación pero también queremos ver s como van a elaborar algo más estable para todos los trabajadores”, indicó el dirigente gremial.

 

“Todos los trabajadores estatales tenemos muchas inquietudes y una de las más importantes es el tema IPAUSS y para eso, ya estuvimos hablando con el intendente Federico Sciurano y la Senadora Rosana Bertone y me faltaría hablar con Osvaldo López y Roberto Crocianelli para hacer un llamado público a todos los trabajadores y que puedan escuchar cual sería la solución de los candidatos para sacar de esta crisis al IPAUSS”, manifestó.

“Si bien la Gobernadora Fabiana Ríos no terminó su mandato queremos ver el tema del Convenio colectivo de trabajo que tanto nos preocupa a los trabajadores para poder llevarle un futuro estable a todos nuestros compañeros”, destacó.

Córdoba precisó que hasta el momento habían confirmado su presencia a la reunión Osvaldo López y el intendente Federico Sciurano.