Melella: “Será el Skate y Bike Park público cerrado más grande del país”

En diálogo con Radio Provincia el intendente de Río Grande Gustavo Melella se refirió a la magnitud de esta obra, cuya inauguración coincide con la visita del candidato a presidente Daniel Scioli (FPV) el día domingo 31, en esa ciudad.
Melella remarcó el agrado y honor que siente por la visita “del candidato a Presidente Daniel Scioli, a nuestra ciudad” ya que “es muy bueno que vengan los candidatos a Presidente y puedan presentar sus proyectos e ideas que tienen para Tierra del Fuego”, indicó.

Además, destacó que la visita “coincide con la inauguración del Skate y Bike Park donde nosotros estamos trabajando con la Asociación Argentina de Skate Park, será el Skate y Bike Park público cerrado más grande del país y único público en Sudamérica, todas las rampas cumplen con las reglamentaciones internacionales para cualquier competencia nacional e internacional ya sea en skate o en bici. Es una de las obras deportivas más importantes de la provincia y que los pibes van a disfrutar, quiero destacar que esta obra se realizó toda con fondos municipales y surgió por la inquietud de los propios jóvenes que la utilizarán”, finalizó.