Convocatoria a Debate Público‏ en Tolhuin

El candidato a Intendente por la ciudad de Tolhuin, Julio César Peralta de la Lista 120 “Todos Somos Tolhuin”, convoca a los demás candidatos a intendente de los distintos partidos políticos, incluyendo al actual intendente, compañero Claudio Queno, a un debate público y abierto de cara a la comunidad para discutir y debatir ideas y propuestas.
La convocatoria se basa en la necesidad de que los tolhuinenses, no solo puedan conocer los diferentes proyectos y propuestas, sino que además puedan participar del debate más activamente.
Además, dijo Peralta, en el transcurso de estas últimas semanas, han surgido en los distintos medios periodísticos, difamaciones sin fundamento y mentiras por parte de algunos candidatos. Por eso es importante realizar el debate público para que se pueda desenmascarar a aquellos que quieren seguir mintiéndole a la gente
No tengo ningún inconveniente, prosiguió Peralta, en que cualquiera de los candidatos elija la hora, el lugar y el medio que deseen para poder llevar a cabo este debate.
Lamentablemente, he observado que algunos de los candidatos que hoy se presenta en Tolhuin, ni siquiera tiene proyectos propios, solo basan su campaña en ideas que son inviables. Por eso digo que lo más sano que nos puede pasar, es que los candidatos demos la cara ante toda la comunidad para que ellos después puedan elegir con más claridad, concluyó Peralta.