Sciutto acompaño a Massa y De la Sota en el encuentro “Unidos por una Nueva Argentina”

El Diputado Nacional Rubén Sciutto acompaño al líder del Frente Renovador, Sergio Massa y al Gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, en el encuentro de dirigentes de UNA,  el acuerdo que ambos sellaron en abril y que los enfrentará en las primarias presidenciales de agosto.

Allí, Massa subrayó, ¨No importa si es Sergio y José, o José y Sergio, queremos convocar a todo aquel que quiera cumplir el sueño de una Argentina mejor. Hay que dejar lado el egoísmo y las mezquindades. Queremos un diálogo amplio de la oposición para resolver qué país queremos después del kirchnerismo¨.

El encuentro tuvo lugar en el Salón Rojo del predio de La Rural y congregó a unos 400 intendentes‎ de cada uno de los rincones del país, más de 250 legisladores, entre diputados nacionales, provinciales y municipales, 800 concejales y 3 mil dirigentes de todo el país de ambos espacios políticos, que se hicieron presentes para acompañar a ¨Unidos por una Nueva Argentina¨.

¨Queremos ser protagonistas de la construcción del futuro, y eso no se hace peleando un cargo, sino debatiendo y acordando ideas trabajando en equipo. Tenemos la enorme vocación de que aquellos que sueñan, peronistas radicales, vecinalistas, socialistas, independientes, todos aquellos que sueñen con que podemos construir desde la pluralidad, sin mezquindades, compitiendo de manera inteligente, un cambio para la Argentina, a que se sumen y trabajemos juntos¨, dijo Massa.

Finalmente y concluido el encuentro, Sciutto afirmó ¨En Tierra del Fuego muchos cordobeses podrán dar fe de la importancia de la suma del Gobernador de la Sota a este espacio, porque ellos conocen muy bien todo lo que hizo en su Provincia¨.