El Juzgado Electoral ya definió a las autoridades de mesa

El Juzgado Electoral ya definió las autoridades de mesa que participarán de las elecciones del 21 y 28 de junio. Los listados con los nombres de los seleccionados fueron publicados en la página web del juzgado http://eleccionestdf.justierradelfuego.gov.ar/ También se establecieron las fechas de las charlas de capacitación.
En el caso de Ushuaia, son 532 las personas seleccionadas que actuarán como autoridades de mesa, entre titulares y suplentes. En el caso de Tolhuin son 36 elegidos, mientras que en Río Grande serán 645 ciudadanos abocados al acto electoral.

Desde el Juzgado ya se definió además el número de mesa en el cual intervendrá cada una de las autoridades elegidas.

Por otra parte, se informó los días y horarios de las charlas de capacitación que se brindarán a las autoridades. En Ushuaia, los encuentros se llevarán a cabo a las 18 horas los días viernes 5, martes 9, viernes 12 y sábado 13, y serán en el Salón Conrado Witthaus, Edificio de Tribunales Congreso Nacional Nº 502.

En Río Grande las charlas serán el sábado 6 a las 11 y a las 16 horas, el lunes 8 a las 18 horas y el miércoles 10 a las 18 horas, en la Casa de la Cultura. Y en el caso de Tolhuin, se realizará una única charla el lunes 8 a las 14 horas en la Casa de la Cultura Municipal.

Fuente: Sur 54