Castelli: “Jorge Garramuño acompañará mañana nuestra propuesta”

Así lo anunció el candidato a intendente de Ushuaia por el PAR, Luis Castelli. Por el aire de Radio Provincia brindó detalles sobre la presentación de su plan de Gobierno y también se refirió al rechazo de la Justicia Electoral sobre la nulidad de UNIRTDF.

“Ahora estamos trabajando en la organización de la presentación del plan de gobierno que va ser mañana a las 19:30, en el Centro Beagle, que es en la zona del viejo Aeropuerto, allí va estar Jorge Garramuño acompañando nuestra propuesta y otros candidatos”, indicó.
“Estamos realizando las caminatas y charlas con las diferentes instituciones para dar a conocer nuestra propuestas. La gente está muy desconforme con el manejo del operativo invierno en la ciudad donde todavía hay zonas muy complicadas para transitar y caminar.

“Nosotros tenemos experiencia porque la gente te habla de estos operativos en la gestión de Garramuño, donde las maquinas a las 4 de la mañana ya estaban trabajando y limpiando la nieve, anticipándose con las sales para poder tener la nieve liviana y así levantarla mejor. También se acuerdan de la planificación que había dónde la gente ya sabía por dónde iban a pasar las maquinas y retiraba sus vehículos con anticipación”, expresó.
Sobre el rechazo de la Justicia Electoral por la nulidad de  UNIRTDF, Castelli manifestó: “Lamentablemente no nos sorprende, pero es lo que hay. La justicia tiene también algunos miembros que la honran y otros que no, y vamos a ver qué haremos con este fallo, si lo estaremos apelando o no, mientras tanto seguiremos con nuestra campaña”, concluyó.