“Estamos mostrando realidades y no deseos”, aseguró Saldivia

El Presidente de la Dirección Provincial de Energía, Juan Carlos Saldivia, hizo referencia a la puesta en servicio del nuevo equipo de generación eléctrica, asegurando que desde el Gobierno “estamos mostrando realidades y no deseos”.

El Presidente remarcó que “es una inversión importante que nos permitirá el crecimiento del 50% de la capacidad actual en Tolhuin; el abastecimiento a aserraderos y futuros 500 terrenos que vamos a electrificar en la zona, que sin este potencial sería imposible”.

Además el funcionario afirmó que “es una obra que le da seguridad a la gente de Tolhuin, que sin el acompañamiento del Gobierno Provincial y el Consejo Federal de Energía, hubiera sido imposible realizarlo”.

Por su parte, el Secretario de Coordinación de Gobierno en Tolhuin, Sergio Álvarez, consideró de gran importancia la utilización de este equipo ya que permite contar con una reserva importante de energía”.

A su vez precisó que “garantiza un servicio esencial a medida que la ciudad crezca geográficamente. En estos años el Gobierno realizó más de 10 kilómetros de tendido eléctrico”.