Mesa de Jubilados: ““Recabal no tiene justificativo”

Desde la Mesa de jubilados autoconvocados, Jorge Martínez explicó a Radio Provincia cuales fueron los temas tratados en la reunión que, los jubilados, mantuvieron esta mañana y también se refirió a los incidentes ocurridos ayer en el hall del IPAUSS.

 

Martínez indicó que en la convocatoria Patricia “explicó cómo fueron los incidentes de ayer en el Instituto y la gente ahora quiere saber cómo va a continuar esto, porque también tenemos el agravante de que no contamos con fecha de pago para el mes de mayo”.
“Tenemos muchos jubilados con problemas de salud y esto se va complicando cada vez más. La única persona que estuvo con nosotros hoy fue Margarita Gallardo y el resto del Directorio estuvo ausente como siempre”, agregó.

 
“Recabal no tiene justificativo, si así tratan a 5 jubilados que estuvimos ayer, te imaginarás en las condiciones que están los 5.000 que van a hacer consultas y te tratan mal o te dicen que somos unos viejos locos, además, siempre votan contra los pasivos y es una vergüenza”, manifestó.

 
Sobre los dichos de Recabal dónde aseguró que su intención fue abrazar a Patricia Blanco, dijo: “El video no está editado, el jubilado que filmaba cortó ese video para ponerse entre medio de Patricia y el Señor Recabal, es un video en crudo como cruda es la realidad sobre la actitud de este personaje “, reclamó.

 
“Hay tres personajes nefastos, García, Recabal y Ledesma, creo que la justicia tiene que actuar de oficio, hoy ningún político vino a preguntar cómo estamos. No puede ser que un control policial pase cada 15 minutos por la Mesa de jubilados para ver como estamos ¿ te parece que estamos en democracia?”, interrogó finalmente.