Pérez: “Nosotros con los actos tratamos de recuperar esa mística que tuvo siempre el peronismo”

El candidato a intendente por el Frente Para La Victoria, Walter Vuoto, encabezó el pasado sábado un acto en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de Ushuaia, donde 3000 personas respaldaron su candidatura. Allí asistieron partidos y organizaciones que integran el Frente para la Victoria y los candidatos a los diferentes estamentos de esa fuerza política, por las 3 ciudades de nuestra provincia. Radio Provincia dialogó con el diputado nacional y candidato a legislador(FPV) Martín Pérez, quién estuvo presente en el encuentro.

Sobre la gran convocatoria que tuvo este acto, Pérez manifestó: “Estamos muy conformes, mucha gente se acercó y estamos gratamente sorprendidos porque vemos que el proyecto que empezamos con Walter hace 4 años, empieza a tomar forma definitiva y vemos muy cerca el poder alacanzar ese sueño, que el transformarle la vida a los vecinos de Ushuaia que hoy no viven del todo bien, y entendemos que Walter es la persona indicada”.

“Más de 3000 personas participaron de este acto y estuvieron todos los candidatos que forman parte del FPV y partidos afines. Con Walter pudimos presentar su idea de ciudad, que es con un Estado mas inclusivo”, agregó.

“Nosotros con los actos tratamos de recuperar esa mística que tuvo siempre el peronismo que se había perdido en Tierra del Fuego y que nosotros hemos logrado volver a conseguir, esto tiene que ver con el sentimiento de pertenencia de muchos vecinos de Ushuaia que se sienten identificados con este proyecto”, indicó.

“Es muy importante ver de cerca a los vecinos y plantearles nuestra propuesta y en ese sentido me pareció muy importante la convocatoria por fue un acto que se organizó con muy poco tiempo y desbordó en cantidad de personas que asistieron”, relató.

“Nos acompañaron jóvenes hasta jubilados que acompañaron nuestro proyecto y esto no llena de orgullo y responsabilidad. Yo tuve la mala experiencia de perder una elección que parecía estaba ganada y eso no ha enseñado a ser muy humildes en nuestra construcción política y en esto Walter no ha enseñado un camino muy importante”, finalizó.