Ante el paro de transporte que se realizará mañana martes 9 en nuestra ciudad, por el Aire de Radio Provincia el Secretario Municipal de Gobierno, Oscar Rubinos explicó como será el servicio de emergencia previsto para los usuarios.
Rubinos explicó que ya se está “organizando el servicio de emergencia donde vamos a cubrir este servicio con los colectivos propios que tiene el municipio y con algunas combis. Aclaro que todo va a estar debidamente identificado y las unidades por supuesto, no cobrarán el boleto”.
También agregó que si bien “se van a demorar un poco las frecuencias porque no tenemos la cantidad de colectivos de “Autobuses Santa Fe” se estará “controlando en las paradas para que la gente tenga el menor inconveniente posible para poder viajar”.
“En esta oportunidad hemos podido contratar combis las cuales son más cómodas y más grandes y si vemos que no damos a vasto vamos a incorporar remises, los cuales también van a estar identificados con la letra de la línea que corresponde, A, B o C”, presisó.