Chapperón: “Mis principios son siempre los mismos y dudo que al legislador Blanco le pase lo mismo”

Ante los dichos del legislador Pablo Blanco donde se refirió a la Ministra de Salud Adriana Chapperón como una persona con “demasiadas desviaciones ideológicas” y una “pobrecita”, Radio Provincia dialogó con la Ministra, quién contestó los agravios.

Consultada sobre los dichos del legislador Blanco dónde consideró que la Ministra está “perdida políticamente entre una función del PSP, su afiliación radical y una candidatura por FORJA con respaldo al FPV”, manifestó: “Los candidatos a legisladores radicales han montado su campaña en función mía. Él cree que esta cuestión partidaria es un escudo y para mí tiene otras connotaciones, yo he pensado siempre lo mismo y he llevado adelante mis convicciones siempre”.

“Respecto a lo que refiere sobre el PSP, le quiero decir al legislador Blanco, que la Salud pública no se arregla mandando legisladores 15 días antes de las elecciones para ver qué pasa en los Hospitales, se arregla con trabajo, equipo, poniéndole ganas y esfuerzo a un problema generalizado del país dónde Tierra del Fuego no escapa y eso es lo que he hecho como extrapartidaria”, indicó.

“Sobre FORJA quiero decirle que es un espacio político compuesto por radicales, peronistas, mopofistas e independientes y han llamado a que todas aquellas personas que crean que un proyecto se puede llevar adelante para que se junten y lo hagan, pero parece que está permitido para algunos y no para otros. Yo encontré en ese espacio gente que tiene las mismas convicciones que yo y que entiende que hay que trabajar para resolverle los problemas a la gente “,remarcó.

“Un legislador que votó la 460 y se escapó por la ventana no puede tratarme a mí de pobrecita”, relató refiriéndose al legislador Blanco y añadió “él tiene que revisar su historia y dejar que yo haga mi campaña como quiera y que la comunidad defina si soy pobrecita o no, mis principios son siempre los mismos y dudo que al legislador Blanco le pase lo mismo”, concluyó.