Nota de opinión: Por una mejor ciudad

Muchos candidatos que actualmente ocupan cargos políticos tanto en el orden municipal como en el provincial, durante esta campaña electoral, nos siguen solicitando un voto de confianza para seguir manteniéndose en el poder cuatro años más.

En el discurso cotidiano nos dicen que le quedaron cosas por resolver, que no les alcanzó el tiempo, que tuvo la intención pero no tuvo el acompañamiento de sus pares cuando fue el momento de aprobar sus proyectos para resolver algunos de los tantos problemas que sufrimos los vecinos diariamente.

De esta manera prometen infinidades de cosas para poder seguir manteniendo las prebendas que da el poder.

Nosotros vamos a demostrar, a través de nuestro humilde partido CONSOLIDACION COMUNITARIA 1° DE JUNIO, que se pueden realizar muchas cosas en cuatro años, que todo es posible, que es necesario llegar a acuerdos que trasciendan lo partidario y que realmente mejoren la calidad de vida de la gente. Solo se necesita convicción y trabajo.

Estos son algunos de nuestros proyectos:

> Tratamiento de una ordenanza que establezca un marco normativo que evite contratos de alquiler abusivos y que realmente los inmuebles que se ofrezcan al mercado inmobiliario reúnan las condiciones de seguridad y salubridad necesarias.

> Implementar un Registro de inmuebles en alquiler clasificados por tipo.

> Proyecto de Ordenanza que regule la recolección y el posterior tratamiento de los residuos sólidos urbanos, comenzando por realizar la separación domiciliaria con un adecuado plan de concientización.

> Proyecto de Ordenanza que establezca un Plan de Movilidad Urbana Sustentable, lo que incluye el transporte público, tránsito vehicular, estacionamientos, sentido de circulación en las calles de la ciudad, veredas, bicisendas, etc.

Estos son algunos de los proyectos en los cuales estamos trabajando. Pero es necesario su aporte, sus ideas, que puedan enriquecerlos. No nos creemos los dueños de la verdad por eso su contribución nos va a beneficiar a todos como sociedad.

En este sentido le queremos pedir a todos nuestros vecinos que nos acompañen en estas elecciones. Juntos, entre todos, cada uno desde su lugar, podemos construir una ciudad mejor, de la cual estemos orgullosos. Una ciudad limpia, ordenada y transitable. Demostrémonos que podemos ser capaces de cambiar esta realidad.

Por esto y mucho más, es que te pedimos que nos acompañes en esta elección. CONSOLIDACION COMUNITARIA 1° DE JUNIO, es un grupo de gente, igual que usted, con las mismas necesidades que nos cansamos de ser meros espectadores. Queremos ser participantes de un cambio. Tenemos un real compromiso con la ciudad y con los vecinos.

Queremos demostrarte que se puede. Que el trabajo en equipo junto a cada vecino es la única manera de construir una mejor ciudad. Danos una oportunidad para poder lograrlo. ACOMPAÑANOS EL PROXIMO 28 DE JUNIO CON TU VOTO.

CARLOS CANTERO

CANDIDATO A CONCEJAL

CONSOLIDACION COMUNITARIA 1º DE JUNIO.