Romano: “La idea es tener un lugar más amplio y cómodo dada la cantidad de productores y comerciantes que se empiezan a sumar”

Ante la 2º edición de la Expo Mercado Central en nuestra ciudad, Radio Provincia dialogó con el Secretario de Desarrollo Social Juan Manuel Romano quien adelantó cuales serán los productos que podrán adquirir los vecinos durante todo el fin de semana y se refirió al cambio de locación.

Romano explicó que” se van a encontrar con una expo muy parecida a la que se realizó en la escuela Nº13, la cual fue y es organizada por la Municipalidad y el Partido político Fuerza Justa, tendrá comerciantes locales de nuestra ciudad, vendiendo, carnes, frutas, verduras, pastas y artesanías, entre otros productos a muy bajo costo”.

La exposición que se llevará a cabo en la cancha 4 del Polideportivo Augusto Lasserre, los días 13 y 14 de junio de 10 a 20 horas, dispondrá de “ espectáculos que la familias podrán disfrutar mientras pasean por los distintos stands de los feriantes, productores y comerciantes”, manifestó el Secretario.

“El cambio de locación es porque la idea es tener un lugar más amplio y cómodo dada la cantidad de productores y comerciantes que se empiezan a sumar a estas acciones”, indicó.

“Como en todas las ferias va a estar presente el programa “Ushuaia recicla” donde se van a estar entregando lamparitas de bajo consumo a todo los vecinos de Ushuaia. Es importante destacar que la entrada principal y el estacionamiento van a ser por la nueva calle Jainén”, concluyó.