Noche más Larga: Disfraces, música y espectáculos en la Pista de Patinaje‏

Disfraces, música, espectáculos de patinaje serán los protagonista en la Pista Patinaje Carlos “Tachuela” Oyarzún. La Municipalidad de Ushuaia en conjunto con Yamana Bar + Patín realizará el sábado 13 de junio a partir de las 20hs,  diversas actividades en el evento “Fiesta sobre hielo”, de la mano de Dj Danni Morales la pista se convertirá en una disco, entrelazando música de todos los tiempos.

 

El evento se realizará el sábado 13 de junio a las 20hs, con el ingreso de la Reina de la Noche más Larga Julieta Santamaria en la troica movilizada por jugadores de hockey y acompañada por patinadoras de la escuela de patinaje artístico del Club Andino, quienes realizarán una coreografía que  acompañará a la Reina.

 

Luego se realizará una exhibición de patinaje artístico del Club Andino con coreografías individuales y grupales, y a las 21hs. habrá una demostración de patinaje de velocidad a cargo de la escuela de patinaje “Nora Vega”.

 

También se podrá disfrutar de una exhibición de hockey sobre hielo que presentará el  Club Andino Ushuaia y cerca de las 22hs. comenzará la “Fiesta de disfraces” dentro y fuera del hielo, los disfrazados participarán de un concurso del que el jurado estará compuesto por Enrique Cisterna, Antonio Wallner, Viviana Remy y Mónica Martínez, quienes realizarán la entrega de premios a los mejores disfraces.

 

A todos los que asistan disfrazados se le entregará un bono para chocolate gratis con pista libre y patines gratis. Habrá calefacción de leña para el confort del público y comidas a la venta.