El intendente Sciurano recibió la visita de Gabriela Michetti‏

La Senadora Nacional del PRO visitó la intendencia para saludar al Intendente Sciurano. “Con Federico nos conocemos y compartimos una organización que se llama Red de Acción Política (RAP). Sabemos que es una persona comprometida con lo público y con el servicio al ciudadano”, destacó Gabriela Michetti.

 

El intendente Federico Sciurano recibió este jueves la visita de la senadora Gabriela Michetti (PRO) en un encuentro protocolar que se realizó en la intendencia de Ushuaia.

Tras el encuentro Michetti dijo estar “muy contenta de estar en Tierra del fuego y en Ushuaia” y recordó que “desde hace dos años vengo recorriendo el país”.

“Yo soy amiga de Federico, compartimos una organización que se llama Red de Acción Política (RAP) que nuclea a políticos de distintos partidos políticos”, manifestó, señalando que se trata de un espacio “donde debatimos y discutimos en ese ámbito”.

Michetti dijo que “más allá de eso sabemos que Federico es una persona comprometida con lo público y con el servicio al ciudadano”.

Por su parte el intendente Sciurano agradeció la visita protocolar de la Senadora y destacó que se trata de “una persona muy trabajadora y comprometida con lo que hace”, agregando que “nos conocemos de RAP, espacio de trabajo que compartimos desde hace algunos años y es una persona excelente”.