El candidato a concejal de la ciudad de Ushuaia Juan Manuel Romano y la legisladora Liliana Martínez Allende se reunieron con miembros de una incipiente cooperativa y reafirmaron el compromiso con el trabajo que realizan desde las cooperativas.
“Hicimos una serie de reuniones con algunas cooperativas para compartir sus experiencias e inquietudes, que están directamente relacionadas a su funcionamiento interno y la estabilidad de los integrantes. Queremos generar todas las posibilidades para llevar tranquilidad a nuestros cooperativistas, su trabajo es muy importante en la construcción de soluciones habitacionales en urbanizaciones de la ciudad”, aseguró Romano tras la reunión.
El candidato a concejal aseguró que su compromiso es “estar cerca de los vecinos, asociaciones, instituciones, cooperativas y todos aquellos que necesiten el apoyo y la colaboración del Estado municipal. Desde la gestión actual tratamos de permanecer siempre en contacto a través de los centros comunitarios, acciones sociales, eventos, cultura y deportes. Esto es algo en lo que seguiremos trabajando fuertemente desde el lugar en el que la gente nos permita estar”.