Rubinos: “Son 800 metros que nos van a permitir descomprimir Perito Moreno y Héroes de Malvinas”

El intendente de nuestra ciudad, Federico Sciurano junto a distintas autoridades municipales y legislativas oficializaron la habilitación de la calle La Armada, continuación de la calle Magallanes, que permitirá descomprimir el tránsito de otras arterias de la ciudad. Sobre este tema Radio Provincia dialogó con el Secretario de Gobierno Oscar Rubinos.

Rubinos expresó: “Nosotros la llamamos calle de La Armada, son 800 metros que nos van a permitir descomprimir Perito Moreno y Héroes de Malvinas y todo el sector de Los Morros, La Cantera y toda la zona de aquellos que van a la fábrica, van a poder empezar a utilizar esta calle y además vamos a tener en verano una calle espectacular, porque es un espacio verde hermoso para poder caminar”.

“Esto es para tránsito liviano, es decir, sólo para autos particulares y camionetas y es de doble mano. La iluminación está prevista para después del invierno”, por lo que esta calle estará habilitada de 8 a 20 horas y solicita una altura máxima de 2,600 metros de altura.