Ríos: “A lo largo de estos 8 años se me exigió mucho más que a cualquiera que gobernó antes que yo”

La candidata a Intendente de Ushuaia, Fabiana Ríos, y el Candidato a Gobernador, Roberto Crocianelli compartieron una tarde con mujeres de la ciudad, donde Ríos manifestó que “a lo largo de estos 8 años, se me exigió mucho más que a cualquiera que gobernó antes que yo, y sin necesidad de demostrarlo yo fui mejor que ellos y lo sé porque no compré, porque no vendí, porque no entregue mis banderas ni mis principios”.

La candidata por el PSP detalló una serie de políticas públicas llevadas adelante durante su gobierno de las cuales se desprenden que “en los últimos siete años hubo 10 mil familias que tuvieron casa que antes no la tenían; 1337 personas con discapacidad que no tenían pensión y hoy la tienen; 4000 personas que no tenían trabajo digno y hoy lo tienen; 25 mil personas que no tenían luz y hoy la tienen; 6 mil que no tenían gas y lo tienen; mas las asistencias, mas las escuelas, mas los turnos, los hospitales, no hay un lugar donde el Estado de una u otra manera no esté llegando a nuestras casas”.

En este sentido, Ríos expresó que “tenemos la suerte de no tener que venir a prometer porque sabemos lo que hicimos y damos cuenta por ello.” Asimismo se refirió a las elecciones pasadas, y aseveró “nosotros tenemos amplia experiencia en perder en todas las encuestas y la verdad que fue la confianza de la comunidad la que hizo que podamos ejercer esta responsabilidad como lo hemos hecho,  poniendo la cara en todas la circunstancias”.

Por último, la candidata mencionó que “esa difícil prueba a la que me sometieron durante estos 8 años jugando apuestas con mi nombre, mintiendo respecto de mi vida, haciendo denuncias falsas que nunca pudieron demostrar, lastimándome personalmente, aún en momentos muy duros de mi vida, yo pude llevarlas adelante primero porque tengo un equipo extraordinario y colaborador, y porque tuve al lado mío a un compañero que tuvo el coraje, la hombría de bien, la bondad y la lealtad que tuvo Roberto Crocianelli para bancarse los peores momentos como ministro de economía, como director del banco y como vicegobernador”.

Por su parte, Roberto Crocianelli aseguró que “los que tienen algo de memoria y han estado cerca de este proceso sabrán que apenas asumimos nos decían que no teníamos experiencia de gestión. Me parece que algo debemos haber hecho bien, logrando grandes avances en infraestructura, obra pública y reconocimiento de derechos.”

El candidato a Gobernador del PSP finalizó diciendo que “somos la única provincia de la Argentina que tiene cerrado todos sus acuerdos laborales con todos los gremios. Somos una provincia que tiene una policía formada ampliamente en derechos humanos, demostrando en muchos casos estar más que a la altura de las circunstancias. Logrando también los índices de seguridad más altos de la Argentina. Y podemos seguir avanzando”.