Melella: “Si dice que hay corrupción debería denunciarlo en la justicia”

“Uno debe ser responsable, no puede decir cualquier cosa en campaña. Si dice que hay corrupción debería denunciarlo en la justicia”, sostuvo el intendente Gustavo Melella ante los dichos del candidato a intendente Jorge Colazo sobre la existencia de hechos de corrupción en el Municipio. “Y es una lástima que su hija que es concejal no haya ido a la justicia porque termina siendo cómplice porque está obligada a denunciar”, observó Melella.

El intendente recordó que “cuando hemos tenido un hecho de corrupción no lo tapamos. Al contrario, hemos denunciado a nuestros trabajadores cuando vendían carnets de conducir o hubo problemas en la dirección de tierras”.

“Son dichos de campaña, no tenemos ninguna funcionario ni procesado ni preso, todo lo contrario, así que tenemos la conciencia tranquila. A algunos parece que les cuesta vivir una política nueva. Uno tiene que aprender que la ciudad ha cambiado, que hay una nueva forma de hacer política y que debe ser respetuoso de las instituciones”, apuntó en Radio Popular.

“Lo que deseo es que la justicia se expida y que aporten las pruebas de corrupción de las que hablan”, finalizó.

Fuente: Sur 54