Por el Aire de Radio Provincia, la ministra de Salud Adriana Chapperón anunció que recibieron “de la empresa New San la obra terminada” de Anatomía Patológica del Hospital de Ushuaia e indicó como será el funcionamiento “a pleno” de esta Unidad, previsto para los próximos días.
Chapperón precisó que la Unidad ya está terminada y fue recibida por “la empresa New San con toda la capacitación que se ha hecho también del personal para que puedan utilizar esta campana de flujo laminar y el mantenimiento de todo este sistema que era lo que estaba faltando”.
También destacó que “comienza la unidad Patológica así, a ampliar sus prestaciones, vamos a comenzar con las muestras de biopsia y de los servicios propios del Hospital mientras que se va a retomar el funcionamiento pleno que ha tenido Anatomía, antes de su cierre y que daba respuestas a toda la comunidad “.
La funcionaria manifestó que ayer estuvieron recorriendo la obra junto a la jefa del servicio y expresó que están “muy conformes de poder poner en funcionamiento este servicio después de tanto tiempo”.