Cárdenas:”Tolhuin tiene un futuro promisorio”

El candidato a legislador provincial, Luis “Lolo” Cárdenas (PAR-Lista 159) estuvo reunido con varios candidatos de su lista, entre ellos Eduardo Villa ,candidato a Intendente por ese espacio político.

Cárdenas se mostró muy satisfecho con la reunión de la que fueron parte entre otros, Mirtha Oriz ,Graciela Ortiz y Karina Tilleria, quienes forman parte de la lista 159-Partido Arraigo y Renovación.

El actual concejal por la ciudad de Ushuaia manifestó “fue muy productivo el encuentro de hoy por que también aceitamos los mecanismos internos para encarar estas elecciones que comienzan el Domingo 21 pero que también para los ushuaienses continúan el día 28.Ademas charlamos sobre las posibilidades que tiene Tolhuin en cuanto a desarrollo local y cómo influiría no solo en el crecimiento mismo de Tolhuin sino en el de toda la Provincia. Creemos que se encuentra en una etapa de crecimiento que debe ser acompañada de decisiones políticas acertadas. Junto a Eduardo Villa y el resto de los compañeros que acompañan este proyecto, hemos armado un buen equipo. Eduardo Villa es la persona ideal para Tolhuin hoy por hoy.”

Cárdenas amplió “siempre desde el partido levantamos la bandera de desarrollo local. En el concejo deliberante de Ushuaia hemos presentado varios proyectos y coincidimos en esta idea con nuestros candidatos de Rio Grande y Tolhuin. Creo firmemente que Tierra del fuego tiene un gran potencial y que podría autoabastecerse sin depender tanto del continente. Tolhuin es desde nuestro punto de vista muy importante en este sentido y trabajaremos para eso desde la legislatura, si me toca ocupar la banca”.

Por ultimo Cárdenas se manifestó “contento y expectante.estamos dando todo en esta campaña, esperamos poder ver reflejado todo ese trabajo en las urnas. Desde ya es una motivación poder estar en las 3 ciudades, siendo que el Partido Arraigo y Renovación es un espacio nuevo, pero además la gente nos ha recibido muy bien y eso nos ilusiona” finalizó Lolo.