Romano: “Hicimos de nexo para que los barrios pudieran abastecerse” de todos los servicios requeridos

Debido a las intensas nevadas de estos últimos días Radio Provincia dialogó con el Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad Juan Manuel Romano quién explicó cómo se realizaron los trabajos para abastecer de gas envasado,agua y otros servicios, a los distintos barrios de la ciudad.

Romano indicó: “Yo me hice presente en la madrugada en los distintos barrios hasta las 19 horas aproximadamente y mantuve reuniones con las empresas que abastecían gas envasado, tuvimos inconvenientes porque una de las empresas no había recibido los camiones con gas, pero se pudo resolver”.

“Una de las empresas hizo una posta mientras limpiaban la arteria principal del Barrio Escondido para que la gente pueda venir a comprar sus garrafas y al día siguiente pusimos todo el servicio de las dos empresas, Austral y Sartini, para poder abastecer a los distintos barrios”, agregó.

Romano precisó que “fue fundamental haber podido llevar adelante con la motoniveladora, la limpieza de las arterias principales de los barrios ya que nos permitió poder acceder con distintos vehículos a repartir gas. Hubo algunos inconvenientes en Valle de Andorra con el agua donde me hice presente personalmente con agua mineral para que a la gente no le falte”.

“Yo estuve todo el día en los distintos barrios y hubo reclamos por el gas e hicimos de nexo para que los barrios pudieran abastecerse. Luego de limpiar los accesos en las principales arterias de la ciudad empezamos a trabajar con los barrios porque es importante poder garantizarle los caminos para que los distintos servicios de agua, gas y demás puedan llegar a todos sectores. Hemos tratado de estar a la altura de las circunstancias”, finalizó.