Gobierno llamó a licitación para ampliar el Colegio Trejo Noel

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, llamó a licitación pública Nº 07/2015 para concretar la obra de ampliación de la Escuela Provincial Trejo Noel de Tolhuin.

Al respecto, el Subsecretario de Coordinación de Gobierno en Tolhuin, Sergio Álvarez, expresó que “estamos muy contentos de poder dar cumplimiento con esta obra, porque forma parte de una promesa que hicimos a los padres de esa comunidad educativa, a quienes les garantizamos que pondríamos nuestro mayor esfuerzo para concretar este llamado entre Junio y Julio”.

El funcionario contó que la obra consiste en trabajos de ampliación en dos plantas. Se construirán 9 aulas, un laboratorio, sala de informática, oficinas administrativas, núcleos sanitarios y sala técnica independiente.

La obra tendrá un plazo de ejecución de 1 año y un presupuesto oficial de $13.693.111,22 que serán financiados con fondos propios.

La apertura de sobres se realizará el 04 de agosto  en las instalaciones de la Casa de la Cultura del municipio, a las 14 hs.