Queno: “La gente entendió que no íbamos con promesas sino con lo que ya estábamos haciendo”

Tras ser reelecto con el 48% de los votos como intendente de Tolhuin, Claudio Queno (FPV), por el Aire de Radio Provincia expresó cuales son los principales objetivos de una gestión que le permitirá estar 4 años más en el Municipio de esa ciudad.

Consultado sobre la obtención de las 5 bancas del FPV en el Concejo Deliberante dijo: “Esto no es un triunfo de Queno, todo salimos a trabajar y redoblar los esfuerzos y así lo hicieron lo chicos del Concejo cuando a mí me lo impedían”.

“La gente entendió que no íbamos con promesas sino con lo que ya estábamos haciendo y eso es lo que primó en esta campaña “, indicó.
Entre sus proyectos Queno mencionó 28 cuadras y media de asfaltado en Tolhuin, la cual es “una obra nacional que está licitada y tiene 90 días para el contrato, así que en septiembre tiene que estar iniciándose” y agregó que también está prevista “la pavimentación del acceso sur”.

“Cuando se termine la veda invernal comenzará la obra de la planta depuradora y el centro asistencial que se hará con fondos nacionales. Tenemos pensado el polideportivo y el natatorio municipal y estamos trabajando muy fuertemente sobre el parque industrial”, señaló.

“A pesar de que todos tenemos las mismas convicciones somos personas con diferentes opiniones pero yo estoy convencido de la gente que elegí para el Concejo y la sociedad verá que va pasar, yo creo que no tendremos inconvenientes, y vamos a poder trabajar tranquilos”, concluyó.