1500 usuarios cuentan con la factibilidad para acceder a la red de gas natural

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, avanza en la incorporación de nuevos usuarios a la red de gas natural. En ushuaia ya son 1500 los beneficiarios que cuentan con la factibilidad para conectarse al servicio.

La Ministro de Infraestructura, Gabriela Muñiz Siccardi, comentó que “desde que finalizamos la obra de ampliación del gasoducto el año pasado, venimos realizando un arduo trabajo que implica en varios casos, el encuentro con aquellas personas que acceden a la factibilidad, a quienes se les explica los pasos a seguir para concluir con la puesta en funcionamiento del servicio”.

En este sentido, la funcionaria contó que dentro del listado, y tal como se había anunciado “están incluidas varias urbanizaciones: como las que lleva adelante el IPV en la zona del Pipo, o el Barrio Felipe Varela; así como privadas y fideicomisos. Además hemos incluido al sector industrial y al comercial”.

Cabe destacar que la finalización de esta obra trajo aparejada la gestión para los ramales internos en Barrios como Alakalufes II o Andorra. Para ésta última, se hará la apertura de sobres a fin de este mes y consiste en la distribución que proveerá del servicio a todos los vecinos del sector.