Sciurano a Garramuño: “No es mi característica dejar las cosas a medio hacer, no me voy a bajar”

Ante los dichos del Senador Garramuño donde manifestó que el intendente Sciurano debía considerar no ir al ballotage por la gobernación, Radio Provincia dialogó con el intendente de nuestra ciudad, quién confirmó que no sé bajará de su candidatura.

El intendente precisó que al senador Garramuño “el odio lo está haciendo derrapar, me llama la atención que una persona con su experiencia no pueda tener la capacidad de interiorizar todo lo que le pasa porque incluso comete un exceso cuando dice que nuestro gobierno es corrupto y no voy a polemizar con él porque la segunda vuelta es con Bertone y no con él”.

También agregó que Garramuño “podría administrar ese odio que tiene de una forma más racional porque él tiene una responsabilidad pública muy grande al ser Senador de la Nación, los dirigentes no pueden manejarse por cuestiones viscerales”.

“No es mi característica como ser humano dejar las cosas a medio hacer, no me voy a bajar de mi candidatura” y aseguró finalmente que redoblará sus esfuerzos de cara a las próximas elecciones del domingo.