Sciurano sobre Bertone: “Me parece interesante darle la posibilidad a los fueguinos de poder escucharla”debatir

Por el aire de Radio Provincia el intendente de Ushuaia, Federico Sciurano se refirió a las declaraciones de la senadora Bertone sobre el resultado electivo del domingo.

Ante los dichos de la Senadora Bertone donde aseguró que el domingo se definirá si gana el sciolismo o el macrismo, Sciurano dijo: “Ellos decidieron debatir sus ideas en un debate público en un canal de televisión, y si Rosana siente un liderazgo claro de su candidato a Presidente de la Nación como es el caso de Scioli, me parece interesante darle la posibilidad a los fueguinos de poder escucharla a ella asumiendo el mismo rol que asume su candidato a presidente”.

Sciurano también se refirió al apoyo del ex candidato a gobernador Osvaldo López a la candidata por la gobernación Rosana Bertone (FPV) y destacó que “Osvaldo es una persona muy respetable pero pero ha tenido expresiones muy duras con Bertone, al punto de decir que ella es Manfredoti y es muy difícil volver de eso”.

Sobre los dichos de Bertone en avanzar sobre el tribunal de cuentas y otras definiciones relacionadas al IPAUSS, el mandatario fueguino sostuvo que es necesario “asumir el compromiso de darle peso específico al futuro que tenemos por delante” y negó un Megapase a empleados contratados del Estado: “Lo que estamos dispuestos hacer en el Gobierno es lo mismo que hicimos en la Municipalidad de Ushuaia”, aclaró.

Sciurano instó a no votar en blanco el domingo y aseguró finalmente que se pondrá a “disposición de la decisión que haya tomado toda la provincia”.