Macri: “Sin dudas apoyaremos a Federico Sciurano”

El jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, dialogó con Radio Provincia sobre los resultados electivos de su fuerza política en Santa Fe y los modelos “sciolista o macrista” que se disputarán el triunfo en las próximas elecciones del domingo en Tierra del Fuego, también destacó que apoyará a Federico Sciurano para la gobernación.

Consultado sobre las elecciones en Santa Fe sostuvo: “es una elección que se definió por 0,1 %, una cosa rarísima, con un empate técnico absoluto y la gente del PRO en Santa Fe ya solicitó varias cosas al Tribunal electoral porque, por ejemplo, no votaron unos 3.500 policías que trabajaban ese día y hubo un pueblo entero que no tuvo fiscalización porque no dejaban entrar a los fiscales del PRO y también hubo varias mesas donde se pidió abrir las urnas porque había irregularidades. La diferencia fueron de 1.500 votos, y votó más de un millón de personas, con lo cual es una locura lo que pasó”.

Interrogado sobre si un modelo sciolista o macrista se disputarán el triunfo en las elecciones del domingo en Tierra del Fuego dijo “empiezan a discutirse dos formas de vida en una está, como ellos han digitado la vida de todos los argentinos con las cadenas nacionales todas las semanas, la confrontación permanente y el mentir con estadísticas como la pobreza y en la nuestra está el gobernar cerca de la gente, escuchando mas que hablando, haciendo más que diciendo, rindiendo cuentas, respetando la libertad y entendiendo que el eje tiene que ser la persona”.

“No sirve que tengamos un iluminado mesiánico conduciendo la Argentina diciéndonos que tenemos que hacer a toda hora”, agregó.

“Yo estoy en esto porque creo en cada uno de los argentinos somos muy capaces cuando nos proponemos hacer grandes cosas. Hoy no solo tenemos representación en todo el país sino que estamos compitiendo palo y palo contra los megapoderosos que hace 25 años gobiernan este país, que es el PJ, que tiene la presidencia y gobernaciones de las principales ciudades y lo hacemos en igualdad de condiciones porque representamos algo mucho más fuerte e imparable que es la esperanza, la idea de que juntos podemos construir la Argentina que soñamos”, remarcó.

Por último, Macri destacó que en las elecciones del domingo para la gobernación “sin dudas apoyaremos a Federico Sciurano”.