Gustavo Ventura cerró su campaña

El candidato a 1° Concejal por el Frente Renovador, Gustavo Ventura, realizó el cierre de su campaña con más de 250 personas entre las que participaron sectores representativos de la ciudad de Ushuaia.

Estuvieron presentes, los sindicatos del ATE, Sanidad y Portuarios entre otros, como así también la corriente peronista MOPEFE; sectores del deporte como el equipo de rugby “Las Orcas”; representantes del “Movimiento Ushuaia es de River”; y vecinos de la ciudad que se sienten identificados con la propuesta.

“Este 28 de Junio saldremos victoriosos en las urnas y junto con los vecinos vamos a  empezar a cambiar la realidad de Ushuaia. Comenzaremos a trabajar sobre la re urbanización de la ciudad, sobre la posibilidad para todos de una vivienda digna, la defensa de los inquilinos que hoy ven bastardeados sus derechos, el transporte público, la educación, la salud y el medio ambiente, dijo Ventura.

“Tenemos los proyectos y sabemos cómo llevarlos adelante.  Hemos trabajado muchísimo junto a los otros integrantes de la lista,  y los equipos técnicos que hemos conformado. Es por eso, que con humildad,  le pido a la gente, que me acompañen con su voto el domingo”, agregó.

Finalmente, aseguró “No es saludable dejar en manos de una sola fuerza política el destino de la provincia. Es por eso que llamo a los vecinos a reflexionar sobre esto, y vuelquen su  confianza  en nosotros, con el convencimiento que somos los que podemos generar ese contrapeso que necesita la política local”.