La Banda de Música Municipal participó de los actos de promesa a la bandera en establecimientos educativos de la ciudad

La Banda de Música de la Municipalidad de Ushuaia participó el pasado jueves 18 y viernes 19 de junio, de los actos de promesa a la bandera de establecimientos educativos públicos y privados de la ciudad.

Durante el transcurso de esos día se hicieron presentes los más de veinte músicos que integran el cuerpo musical, en los siguientes establecimientos educativos: Escuela N° 1, Escuela N° 9, Escuela N° 3, Escuela N° 24, Escuela Monseñor Alemán, Escuela N°22, Escuela EMEI y el Colegio Nacional Ushuaia.

A su vez acompañaron los actos con la interpretación en vivo del Himno Nacional Argentino, la Marcha de las Malvinas y la Marcha Mi bandera, entre otros. La Banda de Música está integrada por los Maestros Gerardo Gimenez y Daniel Piñero, en teclados Guillermo Maiquez, en Percusión Maximiliano Abt, Claudio Rey y Ricardo Pereira, en trompeta Nicolas Nievas, Marcelo Mannu y Esteban Cuello.

Además integran la banda en Saxo Tenor, Gutierrez Adán, en Saxo Alto, Laura Chames, Eduardo Gomez, Oscar Andreoli y Jorge Lopez, en Trombones Raul Chiguay y Carlos Mendieta, y en Clarinetes Ivon Tilleria, Sergio Durand, Daniel Fava y Luis Caballero.