Michetti a Stefani: “Tiene una gran oportunidad de transformarse en el gobierno de la ciudad”

En su visita a nuestra ciudad, la candidata la vicepresidencia por el PRO Gabriela Michetti, dialogó con Radio Provincia sobre la importancia de acompañar su modelo, destacando “la gran oportunidad que tendrá Héctor Stefani para poder transformarse en el gobierno de ciudad”. También se refirió a los dichos de la candidata para la gobernación fueguina por el FPV, Rosana Bertone y confirmó su apoyo a Federico Sciurano para la gobernación en las elecciones del domingo.

Michetti manifestó, que como parte del PRO “estamos contentísimos con nuestro equipo de Ushuaia y con Héctor Stefani que es un de las personas que se ha involucrado en nuestro proyecto, que es el de comenzar con un cambio importante y de sacarse esa sensación de que no se puede porque el sistema de poder no nos va dejar hacer cosas”.

Michetti recalcó que “así nos vienen gobernando desde hace años un sistema de poder que no es un partido político ni una persona, son todo un grupo de dirigentes que se ha apropiado de lo público, maneja como quiere el país y nos lleva de las narices a las personas honestas que trabajamos y eso es lo que queremos cambiar y yo veo que eso muchos argentinos lo quieren también”.

“Acá en Ushuaia hay un grupo bárbaro conducido por Héctor (Stefani) y yo creo que el domingo tiene una gran oportunidad de transformarse en el gobierno de la ciudad, un gobierno que va a poder dar el ejemplo a muchas otras ciudades de la Argentina y más allá del país también”.

Consultada sobre las declaraciones de Bertone donde aseguró que su fuerza política impulsa la promoción industrial hasta el 2073 mientras el PRO no lo hace, Michetti respondió: “A ellos les encanta meter miedo porque es con lo único que logran sostener el poder. Nosotros no nos oponemos a la promoción industrial de ninguna manera, Mauricio es hijo de un industrial y siempre la va defender, la industria es la que le va a dar a Argentina la posibilidad de crecer, es una atrocidad lo que dijo (Bertone)” e indicó que apoyarán a Federico Sciurano para la gobernación.