La marcha fue convocada esta vez por Leticia Franco y adhirió María Elizabeth Bahamondez y su asociación ‘Contra el Abuso Infantil Todos’. Franco había convocado a marchar por todos los casos de abusos poniendo como emblema los casos de las tres nenas que han repercutido en la opinión pública en los últimos tiempos, tanto el de Sofía Herrera, Agustina Varela y este último crimen de Nicole Ojeda de 4 años.
Como era de esperar, los más exaltados una vez arribados a la comisaría, optaron por ingresar al hall donde comenzaron a reclamar a los efectivos policiales por que liberaran el paso para tomar justicia “por mano propia”.
Un reducido grupo ingresó pidiendo que le entreguen al violador, con insultos de todo tipo contra el detenido, pidieron incluso la pena de muerte, mientras el grueso de la manifestación por detrás se manifestaba en igual sentido pero con mayor calma.
Fueron quince minutos de tensión hasta la mediación por parte del comisario Sergio Contreras, titular de la comisaría Primera, con los principales referentes de la movilización, quienes convocaron a salir de la sede policial para que todo retornara a la calma sin mayores incidentes que lamentar.