Boyadjian: “Con Bertone desaparece la vida de los partidos políticos y de las organizaciones gremiales en Tierra del Fuego”

La candidata a la vicegobernación Miriam Boyadjian alertó a los electores respecto de la necesidad de buscar un equilibrio y no darle el “poder absoluto al FPV porque con ello la provincia comenzaría a transitar un delicado camino que sería la desaparición de la vida institucional de los partidos políticos y de las organizaciones gremiales en Tierra del Fuego”. Además aseguró que ello “traería aparejado la rebajas de salarios, despidos y otras medidas que se tomaron en la provincia durante la gestión de Manfredotti, de la cual la senadora Bertone fue una activa participante de su gobierno”.
 
La candidata a la vicegobernacion por UNIR TDF Miriam Boyadjian alertó a los votantes sobre la “conveniencia de buscar un equilibrio en la provincia y no darle el poder absoluto al Frente para la Victoria , dado que con ello se acabaría la vida institucional de los partidos políticos y de las entidades gremiales”.
 
Además aseguró que una de las consecuencias de votar a Rosana Bertone sería ver “lo que ocurre a nivel nacional entre el Ejecutivo y el Congreso, donde entran los proyectos, se votan por la afirmativa y salen solamente los proyectos del Ejecutivo, y hoy con los
ocho legisladores que ha logrado el FPV,  los proyectos van a entrar por una puerta, salir por otra y ni siquiera los bloques de la oposición conformado por el MPF y la UCR van a poder opinar”, advirtió Boyadjian por si Bertone es gobernadora.
 
Entonces una mayoría tan absoluta es “complicada porque lo estamos viendo a nivel nacional, por eso necesitamos que haya un cambio, y Federico Sciurano encarna ese cambio en la provincia, por eso apelo a todos los que votaron en blanco para que se informen sobre quiénes son los candidatos, porque Rosana Bertone no se ha sentado a debatir”.
 
Por tal razón, pidió a la comunidad que durante el ballottage “opten por ellos, por la provincia, porque es necesario tener un gobierno con representatividad pública”, dijo, al tiempo que llamó a “peronistas, radicales, y a todos aquellos que se sintieron representados por otros partidos cuyas minorías no alcanzaron a estar presentes en el ballottage, a que puedan optar por nuestra propuesta porque es verdaderamente imprescindible tener un gobierno fuerte, no un gobierno vacío de propuestas y de representación”, se diferenció respecto a la propuesta del FPV.
 
Boyadjian también se refirió al vinculo que une a Bertone con Manfredotti advirtiendo a los electores que seguramente se vendrá “rebajas de salarios, despidos y otras medidas que se tomaron en esa gestión, no quiero sembrar el fantasma de nadie, pero lo que si  hay es historia, dado que uno necesita decir de dónde viene y quién es. ¿O alguien miente cuando dice que la senadora Bertone ganó como diputada en 2001 cuando Manfredotti era gobernador? ¿Eso es un fantasma o es la verdad?, dijo.
 
Por último Boyadjian recordó que la “única boleta valida para votar el próximo domingo será la lista 3 de acuerdo a lo que la justicia Electoral autorizo, por eso quien vote por la formula Sciurano –Boyadjian tendrá que votar con la lista Nº 3, dado que si lo hace con otra boleta con otro número el voto no será valido”.