El Municipio de Tolhuin entregó -mediante la Resolución 193/15- de un terreno de 537 metros cuadrados al Centro de Jubilados Tolwen, para la construcción de un local propio, en el marco de la “continuidad de las políticas sociales de protección e inclusión”, según se indicó desde la administración comunal.
Del acto administrativo, llevado a cabo en el Polideportivo, participaron el Intendente Municipal, el secretario de Gobierno, Daniel Harrington y los abuelos del Centro de Jubilados rubricaron ayer la Resolución 193/15.
Se trata de la entrega del lote 14 del Macizo 59, sección ‘T’, cuya superficie aproximada es de 537,00 metros cuadrados.
Queno había prometido el espacio a los jubilados, en ocasión del cumpleaños del Centro de Jubilados, en abril pasado, para que puedan construir la sede.
“Yo creo que no debemos olvidar a nuestros abuelos, a nuestros adultos mayores”, señaló el titular del ejecutivo de Tolhuin, quien manifestó que “nosotros los hemos acompañado en todo lo que pudimos y ahora, por suerte, tenemos la satisfacción de firmar este decreto y espero puedan construir pronto un lugar acorde donde puedan desarrollar sus actividades”.
La presidente del Centro ‘Tolwen’, Lola Castro, en conjunto con todos los abuelos agradeció a los funcionarios por “la buena predisposición” y a “todos los que colaboraron para que hoy tengamos nuestro terreno”, haciendo hincapié fundamentalmente en la figura del Intendente Queno “que siempre nos dio una mano, y estuvo ante nuestros requerimientos”.
Fuente: Actualidad TDF