Sciurano felicitó en persona a Bertone y destacó la figura de Miriam Boyadjián

El candidato a gobernador Federico Sciurano reconoció y felicitó a Rosana Bertone por haber logrado la gobernación para los próximos 4 años. Junto a Miriam Boyadjián respondieron preguntas de la prensa y dijo que fue un honor haber trabajado “con la gente del Movimiento Popular Fueguino de Río Grande”. Destacó además la valía de su compañera de fórmula: “me llevo un recuerdo de una persona extraordinaria, muy comprometida y fundamentalmente que siempre está en la búsqueda del bien común”. Tras hablar con los medios concurrió al local del FpV y felicitó en persona a Bertone.

En candidato a gobernador de UNIR TDF, Federico Sciurano, reconoció anoche el triunfo de Rosana Bertone y tras responder preguntas de la prensa, se dirigió hasta el local del Frente para la Victoria (FpV), donde se encontraba la candidata electa, para felicitarla en persona por el resultado obtenido.

Previo a ello Sciurano estuvo en el local de UNIR TDF de Lasserre y Belgrano, donde se mostró agradecido por el respaldo obtenido en las urnas. “Quiero agradecerles el enorme esfuerzo que han hecho” les expresó a los presentes y dijo que fue un honor haber trabajado “con la gente del Movimiento Popular Fueguino de Río Grande”.

El referente del radicalismo fueguino señaló también: “queremos lo mejor para nuestra provincia y nos ha motivado el compromiso que tenemos con nuestro lugar” y manifestó que “para nosotros es muy importante felicitar y reconocer el triunfo de la senadora Bertone”.

Consideró que a partir de ahora “esta es una nueva etapa para Tierra del Fuego” y anheló que “la provincia pueda salir del lugar en el que está”.

Por otra parte destacó a su compañera de fórmula: “una vez más quiero reconocer, destacar y agradecerle a Miriam Boyadjián, que ha demostrado ser una dirigente que la provincia necesita, por su compromiso absolutamente desinteresado”.

“Para mí ha sido una gran motivación haber trabajado con Miriam, me llevo un recuerdo de una persona extraordinaria, muy comprometida y fundamentalmente, que siempre está en la búsqueda del bien común”.

En el mismo sentido sostuvo: “sepamos todos en la provincia que tenemos que mirar a dirigentes como Miriam, creo que hoy lo que más necesita la provincia son dirigentes y en ese aspecto, estoy convencido de que con Miriam vamos a tener, durante mucho tiempo, una persona que va saber dar el ejemplo; va hacer que muchos otros se involucren con la política que es lo que hoy necesitamos”.

Tras su discurso Sciurano se trasladó hasta el local del Frente para la Victoria donde se encontraba la electa gobernadora, Rosana Bertone, para saludarla y felicitarla por el triunfo obtenido.