Blanco: “Los que están y los que van a venir, se pueden sentar y resolver algún cosas”

En diálogo con Radio Provincia, la referente de los jubilados Patricia Blanco se refirió a la situación de los jubilados del IPAUSS en este periodo de transición política.

Blanco recordó que esta “es una lucha que nosotros venimos llevando desde hace 3 años y siete meses y a mí en lo personal me ha tocado perder tanto en esto que ver como muchos de los que nos hicieron tanto daño ya tienen un tiempo marcado me reconforta”.

“He hablado con las autoridades que dirigirán los destinos de nuestra provincia y se comprometieron a tener una charla y ver de qué manera se sigue, porque nosotros mañana seguimos con la lucha nuevamente en la mesa”, indicó.

“Espero que quienes perdieron sepan escuchar la voz de la gente que se expresó en las urnas pero hay gente que la soberbia no los deja ver mas allá, no va ser fácil llegar hasta diciembre .Vamos a seguir con la incertidumbre del cobro pero hay una luz de esperanza, nosotros sabemos que con esto las cosas van a cambiar, esperamos que tanto los que se van como los que llegan se sienten en una mesa para ver de qué manera se sale de esta coyuntura”, señaló.

“No quisiéramos seguir reclamando en la calle de acá a diciembre, traten de resolver por lo menos el tema del cobro, es lo que pedimos, seguir de acá a diciembre con esta incertidumbre no sería nada bueno”, sostuvo.

Blanco precisó que todavía “falta a un grupo cobrar lo haberes de mayo, ya es 29 y están esperando alguna información sobre los haberes de julio y aguinaldo por ahora hay mucho silencio, esperaremos y mañana volvemos a la mesa”.

“Ahora ya no hay costo político como dicen ellos que tienen que pagar, ahora nosotros esperamos una respuesta, si ellos quieren, los que están y los que van a venir, se pueden sentar y resolver algún cosas”, concluyó.