Vernet: “No es momento de tratar renuncias”

El presidente del Comité Ushuaia de la Unión Cívica Radical, Alejandro Vernet, por el aire de Radio Provincia manifestó que “no es tiempo de echar a nadie si no de reconstruir” el partido, refiriéndose a los radicales que se alienaron con otras fuerzas políticas.

Vernet indicó que le “queda la reflexión del resultado electoral y les deseo la mayor de la suertes a Vuoto y Bertone”, y agregó: “No es poca cosa el resultado, no es lo que esperábamos, pero fue un porcentaje importante el que obtuvo Federico Sciurano a quién felicito porque ha hecho gran esfuerzo y hemos estado muy bien representados los hombres y mujeres de la UCR. Yo rescato esta elección brillante que ha hecho y el tiempo le hará reconocimiento a su desempeño”.

Consultado sobre si UNIRTDF fue un error dijo: “No, quizás tendríamos que haber visto cosas o no las quisimos ver, pero estar a 4 puntos de haber obtenido gobierno, no es poca cosa. Uno participa para ganar y la ciudadanía lo determina”.

“Nuestros candidatos a gobernador y vice han hecho un esfuerzo descomunal, este resultado nos pone con la frente bien alta”, remarcó Vernet.

Refiriéndose a la vida interna del partido puntualizó: “No es momento de tratar renuncias a fin de año se renuevan las autoridades y los elegidos conducirán el partido”.

Vernet manifestó no estar de acuerdo con echar al intendente Melella del partido radical, tal como lo había solicitado el legislador Pablo Blanco y aclaró que tampoco se pretende echar a Paulino Rossi “ya que como él dice esto se resolverá internamente a través de las urnas”.

“Yo quiero agradecer fuertemente desde el partido radical a Federico Sciurano, una persona que sacó el 45% de intención de votos no se puede ir a su casa”, señaló refiriéndose a la renuncia presentada por el intendente de Ushuaia y recordó finalmente que “lo importante es que el partido se pueda encauzar a nivel institucional, no es tiempo de echar a nadie sino de reconstruir”.