Rossi: “Que nos echen con los votos, en una interna”

 

El concejal electo por la UCR Paulino Rossi, secretario de gobierno de la Municipalidad de Río Grande, respondió con un desafío al pedido de expulsión de Pablo Blanco para Gustavo Melella y todos los radicales que apoyaron otras fuerzas.
Adelantó que disputarán en internas la conducción del partido, y que están decididos a ganar. Lejos de renunciar, dijo que si quieren echarlos, deberán hacerlo “con los votos y en la interna”.

 
Luego de la derrota en segunda vuelta y la renuncia que Federico Sciurano pondrá a disposición de la convención radical, el melellismo se mostró decidido a llevarse la nueva conducción.

 

Por Radio Fueguina, Paulino Rossi fue consultado sobre el pedido de expulsión que hizo público Pablo Blanco: “Cómo voy a renunciar”, exclamó como concejal radical electo, y señaló que el legislador Pablo Blanco “tiene memoria selectiva. Yo lo quiero mucho a Pablo, hemos compartido muchas cosas, pero cuando veo sus declaraciones, se escandaliza de situaciones que él mismo promovió: fue un pionero en esta provincia de alianzas con el Frente para la Victoria. De hecho fue echado del partido en su momento por apoyar a (Julio) Cobos, que fue candidato a vicepresidente de la Nación junto con Cristina”, repasó.

 
Para Rossi este pedido de expulsión “es una manera de distraer la atención en vez de hacerse responsable del resultado electoral, como lo hizo el presidente del partido, que puso a disposición su renuncia”.

 
Pidió que se aboque a “hacer una autocrítica y leer las urnas” porque “en la interna fue muy claro el mensaje de los afiliados y también en la elección general. Ahora tratan de diluir sus responsabilidades echando culpas a acciones que ellos mismos promovieron en su momento”, reiteró.

Fuente: Provincia 23