Melella: “Si me tienen que expulsar que me expulsen” del partido radical

El intendente reelecto de Río Grande Gustavo Melella, en diálogo con Radio Provincia se refirió a las críticas del legislador Pablo Blanco (UCR) y de otros dirigentes radicales a quienes les pidió “autocritica” y responsabilidad para “hacerse cargo del desastre electoral” interno del partido.
Consultado sobre las críticas del legislador Blanco, Melella respondió: “en vez de criticarme a mí tiene que hacerse una autocrítica porque la verdad hizo una elección interna desastrosa la Unión Cívica Radical y sobre todos los legisladores donde ganó el voto en blanco”.
“Me lamento de que no haya un candidato para estas elecciones dijo Blanco ¿y por qué no se postuló él?”, interrogó Melella.
“Siempre ponen la responsabilidad y la culpa en los demás pero el se aseguró un lugar en la legislatura y ahí está tranquilito, no se jugó para nada por su partido, que él dice amar tanto”, señaló el intendente.

Como FORJA “a nosotros nos fue bien separándonos de ellos y nos fue bien evaluando nuestra gestión con el voto popular de la gente. Me da la sensación de que no les importan los afiliados pero sí el membrete del partido y lo que pueden lograr a través de eso”, afirmó.
“Hoy estoy feliz de estar en FORJA y si me tienen que expulsar que me expulsen, yo comparto el proyecto del FPV pero sigo con mis principios radicales pero ellos enseguida abandonan el barco”, sostuvo refiriéndose a legisladores radicales como Juan Rodríguez quién se bajó de su postulación a diputado.

Finalmente precisó: “Que se preocupen por resucitar lo que han matado, que es la Unión Cívica Radical”.