El próximo lunes comienza la feria judicial en Tierra del Fuego

El Poder Judicial fueguino informó que iniciará la feria judicial de invierno el próximo lunes 13 de julio y se prolongará hasta el 24 del corriente mes. Para ese periodo se dispusieron guardias mínimas en las distintas áreas para la atención.

Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Javier Darío Muchnik, María del Carmen Battaini y Carlos Gonzalo Sagastume, rubricaron el pasado 30 de junio la Acordada N° 66/15 con la designación del personal que prestará funciones durante el receso.

Por tal motivo, en el ámbito del Poder Judicial sólo se podrán realizar trámites de urgencias, por lo que se establecieron guardias en los fueros Penal, Civil y Comercial, Laboral, Electoral, y de Familia y Minoridad.

Para este período, permanecerá en funciones un Juez y un Secretario por fuero, además de un agente por cada uno de ellos, mientras que por cada unidad funcional se designará a los empleados que resulte necesario afectar para atender debidamente la tarea judicial.

En tanto, en los Ministerios Públicos y Unidades Funcionales dependientes de la Secretaría de Superintendencia y Administración, quedará una guardia imprescindible.

Fuente: Sur 54