Se desarrolla la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología Zonal Río Grande

Es para el Nivel Inicial en su instancia zonal de Río Grande, la cual se llevó a cabo en la Escuela 23 “Organización de los Estados Americanos”. El referente del equipo de Feria de Ciencia, Fernando García Carral, comentó que “están participando el ochenta por ciento de los jardines de la ciudad con la presentación de 24 proyectos”. Mañana y el miércoles se llevará adelante la Feria de Ciencia de Nivel Primario, Secundario, Especial, Adultos y Superior.

A su vez Cabral dijo que “el balance es muy positivo y la expectativa es que los trabajos que se presentan en feria tengan impacto áulico, es decir, esto no es olimpiada de un área en particular sino que acá lo que se busca es transformar el aula, transformar las instituciones y que no solamente sea un episodio que ocurre una vez al año” finalizó.

Cabe recordar que la Instancia Provincial se llevará a cabo en la ciudad de Tolhuin el jueves 6 de Agosto donde participarán todos los niveles y modalidades del sistema educativo y allí saldrán los trabajos destacados que pasarán a la instancia nacional.

Fuente: Actualidad TDF