Fiesta Patria del 9 de Julio: Se realizará una “Gala de la Independencia”‏

La Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar de la velada patriótica que se realizará el miércoles 8 de julio a las 20hs. en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

En conmemoración a la “Declaración de Independencia Argentina” proclamada el martes 9 de julio de 1816, con la que se realizó una formal ruptura de los vínculos de dependencia política con la monarquía española y se renunció a toda dominación extranjera, se realizará la “Gala de la Independencia”.

Se podrá disfrutar de un espectáculo musical y de danzas típicas, del que se apreciarán diversos números artísticos, participarán la Banda de Música de la Municipalidad, Folklore en Zapatillas (grupos infantiles, pre-juveniles y juveniles), Rebelión Malambo (con el taller de Malambo y el taller Folklore Adultos), Nancy Espizua, Leandro Andrada y el Ballet Ushuaia.

La velada patria se realizará el miércoles 8 de julio a las 20hs. en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, el espectáculo será con entrada libre y gratuita.