El SUTEF se solidariza con los Jubilados Provinciales

Exigimos al Gobierno el pago en tiempo y forma de aportes y contribuciones para que se puedan pagar salarios y aguinaldos tanto de trabajadores activos como pasivos. No queremos que se utilice a los Jubilados para financiar el gasto político. Llamamos a toda la docencia y a todos los trabajadores en general a solidarizarse y permanecer alertas e informados  para cualquier acción que debamos llevar adelante.

El reclamo es justo y el lugar donde han definido permanecer, la Legislatura Provincial, es el indicado. Estos parlamentarios son quienes le garantizaron la impunidad y continuidad a Fabiana Ríos cuando desde nuestras organizaciones presentamos el pedido de juicio político por no cumplir con las obligaciones de pago de deudas, aportes y contribuciones con el IPAUSS. En nombre de la institucionalidad los legisladores se negaron siquiera a investigar los actos del Gobierno en este sentido.

Mientras tanto se está llevando delante de las narices de quienes deberían controlar, el Megapase VIP. El Gobierno en retirada está incorporando a planta permanente a los funcionarios, amigos, hijos y entenados como Andrés Abdala, la cuñada de Leila Giadas, Zófoli, Diaz Reviglio, Baccarelli, y otros tantos más, en los escalafones mejores pagos. Así se malgasta el dinero que debería utilizarse en cumplir con los más vulnerables y ordenar la provincia.