Blanco: “Una vez más Villanueva dijo lo que no hizo”

Desde el acampe que están realizando los jubilados en los bloques de la Legislatura Radio Provincia dialogó con la referente de este grupo, Patricia Blanco quien se refirió a la falta de pago de los haberes jubilatorios de junio y aguinaldos adeudados por el IPAUSS.

Blanco manifestó que durante la noche “la gente de la CTA se acercó a la Legislatura en solidaridad con nosotros pero no pudieron ingresar, nos dejaron alimentos y nos informaron que van a hacer un comunicado solidarizándose con nosotros”.
“Anoche no se pagó lo que se iba a pagar así que una vez más, Villanueva dijo lo que no hizo porque hoy la plata para los jubilados no está, así que no vayan a los cajeros”, señaló la jubilada.

“Nosotros estamos en la Legislatura porque queremos cobrar en tiempo y forma. Somos los únicos en toda la provincia que no recibimos nuestro dinero cada 30 días. Hicieron campaña a costilla de nuestro sacrificio todos, los que ganaron y los que perdieron, si realmente les interesa la vida de la gente, que resuelvan esto ahora”, reclamó.

“Los jubilados les servimos solo para hacer campaña, vamos a esperar a la tarde, veremos como estamos y evaluaremos porque vienen los feriados y acá todo el mundo disfruta la vida menos nosotros”, puntualizó.

Finalmente consultada por la falta de acompañamiento de otros jubilados dijo: “Muchos se quejan, pero pocos ponen el cuerpo”.